Una vez al año recuerdo que está este espacio para escribir para mi, para la Carolina del futuro que un año o en meses recordará que escribió para ella. En esta etapa de mi vida después de tantas ñiñerías un hombre mágico me aceptó como soy y le entró al paquete de casarse con Carolina Sánchez, en la ceremonia nos hizo llorar a todos con sus bellas palabras... Aunque nadie recuerda exactamente lo que dijo de lo emotivo que fue. Se levanta a hacer el desayuno, lava los trastes y a mí me toca llevarlo a su trabajo, para muchos eso valdrá un cacahuate, pero para esta morra que está escribiendo, cada acción es una muestra de amor y cariño :3. Compartimos una grandiosa vida juntos, me deja hacer pequeños berrinches para que me calle con un beso y un abrazo, por supuesto cualquier persona que viva conmigo eventualmente se peleará, pero también son situaciones que nos enseñan a perdonar, y a aprender que la mujer siempre tiene la razón, (jajajaja) no, a resolver problemas.
Me gusta mucho ir en el carro con el, nosotros decimos que deberíamos poner una cámara por el montón de estupideces que decimos, platicamos de política, cómics, trabajo, comemos gente (Como diría la bella Rox), e inventamos situaciones de una vida alternativa.
Yo creo que el en la relación es la señora de la casa y esa es una de las mejores cosas, por qué dos personas como yo tendrían la casa de cabeza (administrativamente hablando), me enseña a ahorrar y me da consejos de como llevar mejor la empresa, que para sorpresa de muchos ahora soy yo codueña. Por las tardes nos hacemos de cenar y nos quedamos viendo series, o leemos en la cama, es nuestro momento de dejar la mente descansar un rato del día pesado, muchos dirán que eso está mal que debemos platicar y chalalá ¿Se acuerdan que les conté que platicábamos en el auto?.
Mañana tendremos una reunión en la casa con nuestros amigos, comeremos pizza y celebraremos el cumpleaños de Mario y Alfredo, creo que me acabaré mi botella de Beylis (o como se escriba) con Rox, ya se me olvidó para dónde iba, ah sí, estoy acostada en el sillón fingiendo que la hago de pedo en internet para que no sospeche que escribo de El en mi blog, también aprovecho para que se seque el piso.
Esta persona que está frente a mi, me hace una mujer feliz y no hay otra cosa más importante que El en mi vida. Espero siga así un par de siglos más. Al igual que los demás posts no espero que esto llegue a tus manos, pero sé que cuando pasen muchos años pueda enseñarte esto y demostrarte que el amor no tiene tiempo si se cuida y se riega todos los días. Te amo sinceramente y con todas mis chichis.
jueves, 2 de noviembre de 2017
Una nueva etapa en la vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario