Siempre es algo que nos incomoda cuando no sabemos en qué hay detrás de la puerta, podríamos preguntar a alguien que ya la cruzó y luego regresó, pero como no nos ha pasado a nosotros no lo sabríamos con certeza.
Mientras son peras o son manzanas, cuando cuelgue los tennis quiero que: si me quieren enterrar cada persona que vaya tiene que plantar un árbol (dónde deseen). Si me quieren cremar tendrán que aventarme en un día de pesca mi mamá, papá y hermanita; también en el mar (cuidado con la brisa en contra no quiero acabar en sus pulmones); Y en un lugar que Avelino escoja (frasco, campo, desierto, balneario, etc.). Está prohibido que se peleen por algo, si no se ponen de acuerdo en algo usarán piedra papel o tijeras y se chingó el asunto.
Si lo vuelven todo deprimente me convertiré en un espíritu chocarrero y les jalaré los pies mientras duermen. Ey! La pasamos muy chingón cuando compartimos tiempo juntos, incluso en los malos momentos. Lo último que quiero es que estén mal, yo quiero que se diviertan y festejen por qué ya no pagaré más impuestos.
Nunca está demás decirles que los amo con el corazón y pase lo que pase siempre estaré con ustedes. <3 nbsp="" p="">
PD. Antes de que me marquen por teléfono o se alarmen, no me voy a morir de manera premeditada, esto está escrito en caso de que me lleve Pifas primero que a ustedes.3>
No hay comentarios:
Publicar un comentario