domingo, 7 de enero de 2018

Mon Laferte

Bueno, pues estaba con Mon Laferte después del primer concierto del día, fue casualidad, ella parecía perdida y a mi parecía que no me importaba. Le dije que me acompañara a comprar un libro, en el camino pensé que la gente la seguiría, que la acosarían y tendría que protegerla, pero no. Entrando a la tienda ya había un cartel que decía "AGOTADO", el último libro de Harry Potter en el primer día agotado. En la fila había un muchacho que nos hizo plática, y me enseñó el último libro de la tienda, todo golpeado. Le compré un souvenir a Mon que era un llavero de una lata de cerveza Victoria.
Al fin llegó alguien por ella y me mandó muy lejos, se fue.
Me llegó un mensaje que mi equipo jugaba a la 1:40 y eran las 12:50. Avelino también jugaba, pero más temprano y tenía a Rossy y a Kim con pancartas con su nombre, eso lo ví en facebook. Yo estaba en el centro, fui a mi casa por mi maleta y fui a la unidad deportiva. Me urgía saber que mis amigas si estaban ahí de coquetas con mi marido. Pues si. Hice mi berrinche, me enojé y mejor me fui.

Luego hay un salto que siempre pasa en los sueños. Estábamos de visita en la casa de alguien para ir a una convención o algo así. Me tengo que bañar en una regadera que está en el patio frontal de la casa. Fin.

No hay comentarios: