jueves, 23 de mayo de 2019

Gatito

Yo siempre me he imaginado que todas las personas así como tienen a su persona favorita tienen a su mascota favorita aunque no sea políticamente correcto decirlo, yo en mi vida he tenido varias que me han marcado de por vida. Cuando vivía en Ocotlán tenía un perrito schnauzer que se llamaba Pierre, luego tuve un gato que se llamaba Cirilo, después la Lorenza y en mi vida actual Chispa y el gordo. Para mi pésima suerte y mala fortuna para ellos sólo vive la Lorenza, ¿A dónde quiero llegar con esto? Pues, estos animalitos me dejaron tantos recuerdos bellos en mi vida que me hacen sentir en momentos oscuros que no todo en la vida es malo, yo recuerdo que la Lorenza estuvo ahí en un rompimiento amoroso, que mi Pierre iba a buscarme cuando me iba a subirme a los árboles, mi Cirilo se quedaba dormido en mi ventana haciéndome compañía en las noches, mi Chispa me recibía sin importar la hora cuando llegaba a la casa y mi Gordo que me acompañaba cuando iba al baño, a la cocina, a dormir, al patio, en pocas palabras mi chicle. Siempre los recordaré en mi kokoro 😸.

No hay comentarios: